KEIMI (ONE PIECE) / MARIA SHIDO (MARIA + HOLIC) / NATSURU SENO (KAMPFER) / POLIWAG - POLIWHIRL - POLIWRATH (POKEMON)

Hey oh! que tal a todos de nuevo una entrada para no perder la costumbre! ojala hayan tenido un buen fin de semana y hayan comenzado bien esta :D, yo, les cuento, realmente no tambien, he estado sumamente agripado y moribundo :/, asi que deseenme lo mejor, porque admitamoslo, nos aman un poquito al menos.

y que mas hoy aparte de nuestros papers propios tenemos uno de un invitado, asi que ojala que a todos les guste el paper de KEIMI de one piece
(mas papers suyos en su blog:http://mangapapercraft.blogspot.com) y si bien nunca subimos de otros blogs me parecio bueno porque pues desde hace tiempo nacho ha ido mejorando notablemente! asi que siga como va!
y nada mas los ganadores de la anterior entrada wow son
demasiados, hay tantos maestros cool, pero

creo que no hay uno
mejor que el de kenshin era demasiado cool:

DANIELA HIMEIYA (Hiko Seijuro) obtiene un punto y medio :D

un punto para los demas:




RULA (maestro roshi)
NIKO-KUN (raylight)
RENZO LOPES CORONADO (happosai)
KARIN CHAN (tsunade)
JAVITAA (guy sensei)
ZAGATO (Hiko Seijuro)



NATSURU SENO (KAMPFER)

POLIWAG (POKEMON)

POLIWHIRL (POKEMON)

POLIWRATH (POKEMON)


Pregunta!:
PARA TI CUAL HA SIDO EL MEJOR VEHICULO (no valen maquinas del tiempo)





































30 comentarios:

Sebanime07 | 23 de octubre de 2011, 13:51

el mejor vehículo de anime es el avión de Seto Kaiba, que tenia forma de dragón blanco de ojos azules... XD

Anónimo | 23 de octubre de 2011, 13:57

RogerDark:

sin duda el mejor Vehiculo es la 'Gantz Bike' del manga Gantz!!! ^^

Unknown | 23 de octubre de 2011, 14:00

No sé si cuente como vehículo xD pero la patineta Belzebubb de Kid de Soul Eater es la onda!

FUCK SPANISH | 23 de octubre de 2011, 14:43

um para mi el mejor vehiculo ha sido mazinger z

Unknown | 23 de octubre de 2011, 14:50

el deslizador de Van de zoids!!!!

Tita | 23 de octubre de 2011, 16:50

*O* MARIA!!! jojojo ¬U¬ ¨la¨ adoro.
y ps de vehiculos no se me ocurre ninguno asi que paso a menos que la patineta de Death the Kid cuente como vehiculo, y es que para mi que me gusta usar anillos esa seria la mas practica nwn

Philippe Gerard | 23 de octubre de 2011, 17:20

Obviamente la nube voladoraa :D como tengo un corazon puro yo se que podria subirme en una :) es rapida y silenciosa :B es la mejor :D

niko-kun | 23 de octubre de 2011, 17:43

estan muy buenos los paper para mi el mejor vehículo seria el waver de nami de one piece porque podrias montar las nubes y las olas y mas que nada no usas gasolina y no dañas al medio ambiente

flasher | 23 de octubre de 2011, 17:45

el mejor vehiculo es una pantufla voladora inpulsada por el odio de una madre aldarse cuenta de las notas de su hijo

ABR_RIUK | 23 de octubre de 2011, 18:11

:OO muy geniales los pokemons!! amo a poliward!!!:3 o como se escriba, bueno en cuestion a la pregunta creo que el catbus de mi vecino totoro simplemente que geniaal! suave, vuela y ademas se podria deshacer del raton que se come mi pan en mi casa, que mal que te hayas enfermado, yo tambien estube enfermo de tos :@ y es horrible, hojala te recuperes para seguir armando nuevos papers, saludos!!!

tapias1994 | 23 de octubre de 2011, 18:39

sin duda un zoid OHHH YEAHHHH!!!!! es como una version de los power ranger combinados siiiiiiiiiiii los destruiria a todos 8)

Karin-chan | 23 de octubre de 2011, 18:52

mas y mas pokemon!!!! siiii... =) me gustan mucho estos paper se los agradezco, sigan asi!! n.n espero que te mejores pronto de la gripa =)... el mejor vehiculo es que tiene Misato (Evangelion) tantas volcadas y aun asi sirve hehe cuidense
saludos!!!
jya ne!! (=^-^=)/

Daniel | 24 de octubre de 2011, 7:03

Que bacan esa sirena, jeje..con respecto a la pregunta sin duda la respuesta es la moto de Kaneda (Akira)

rula | 24 de octubre de 2011, 7:53

muy excelentes papers... mis felicitaciones al invitado... y me encantaron los pokemons...

omito la pregunta...

s.a.l.u.d.o.s...

droyvig | 24 de octubre de 2011, 10:56

muy pero my buenos papers XD jajj sale cudense bien y portense mal bye

Drackii | 24 de octubre de 2011, 14:29

Me encanto la respuesta del catbus de totoro *-* exelente pelicula de miyasaki :D

Naito | 26 de octubre de 2011, 19:17

Me gané un punto y mediooo.
Como soy nuevita, no sé como funciona eso. Alguien me lo aclara?
Y Maria, mi yo yuri interior grita de felicidad xD la haré apenas pueda.

Con respecto a la pregunta, la nube voladora estaría bien, pero como solo gente pura puede subirse, seguramente muchos no podríamos ocuparla xD Así que un Gundam Epion estaría genial. Así, bien grande, para llegar a la universidad en un robot gigante e imponer respeto xD

Mara-fly | 27 de octubre de 2011, 8:25

Sin duda el mejor vehiculo es la nube de Goku jajajaj
Muy buenos papers ^^

Yoake-chan | 28 de octubre de 2011, 7:39

El mejor vehículo es el barco de Luffy :D
O sería un pokemon volador?
Muy bueno el blog y los papers :3

Burgy | 28 de octubre de 2011, 19:16

De acuerdo que el CatBus es el mejor, pero me viene a la mente el Tachicoma de Gost in the Shield 2da temp.......

gerardo crux | 28 de octubre de 2011, 20:50

q buenos papers genialllllllllllllllll a mi el veiculo mas rudo es el alma de going merry el barquito q saca franky en la saga de triller bark ps cuidense y portense mal banda yea yea todos a zurfear uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaa

Anónimo | 29 de octubre de 2011, 4:26

Le quedaron geniales los papers, esos pokemons me traen recuerdos *-* (XD, soy joven pero igual)

Y sobre la pregunta amm...no se me ocurre ninguno ahora xd

Se cuidan y sigan así :)

Saludos
Javitaa

jorge | 29 de octubre de 2011, 12:02

para mi el mejor es el iron maiden de trinity blood, porque me encanto el diseño!!!! ademas de que es una nave gigante de destruccion masiva xD
buen trabajo sigan asi :D

Zagato77 | 30 de octubre de 2011, 13:54

Con la onda de Pokémon, el submarino Magikarp del Equipo Rocket y la Caravana Relámpago de Súper Once y el See Trough de Panty & Stoking.

cristian pantomhive | 30 de octubre de 2011, 19:03

psss no es que sea un vehiculo en si pero me encantan los vandread de la seria del mismo nombre pero en especial el fascina el vandread meia

juanjozama | 5 de noviembre de 2011, 16:28

ke buenos papers y espero te mejoras y respecto a la pregunta el globo del equipo rocket ke despues de tantos colpes aun sirve jeejej

Alba Corcho | 6 de noviembre de 2011, 12:23

el mejor vehículo es el liger zero sneider de zoids zero que mejor que un dientes de sables cibernetico para moverte por la ciudad ah??
pd:geniales los pokemones :3

Alba Corcho | 6 de noviembre de 2011, 12:23
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
El Chico de la Cabeza de Huevo | 8 de diciembre de 2011, 16:01

( I _ I )... recuerdo haber visto a Conan e3l niño del futuro subido en una burra... cuenta como vehículo?.... por cieeto... estpoy ganando puntos por responder decente y adecuadamente a sus consultas?


Ya...


CCH

Anónimo | 17 de agosto de 2014, 0:31

Akane Mishima,podrían aser este paper e visto que isieron a natsuru de kampfer asi que quería pedirles uno de la misma serie si pudieran la version de pelo naranja y anteojos mucho mejor Xd gracias de antemano tube que aser una repisa en mi cuarto porque e echo como 20 diseños de su pagina xd sigan asi lo puse en face ojala me respondan xd